Somos una escuela con más de 25 años de experiencia formando a profesionales de las Artes Visuales en las últimas tecnologías y nuevos medios así como del Arte Digital en todas sus disciplinas: Diseño Gráfico, Desarrollo Web, 3D, Animación, VFX, Motion Graphics, Videojuegos, Marketing Digital… El objetivo de nuestra formación es la creación de perfiles profesionales especializados con un enfoque totalmente dirigido a la inserción laboral en la industria, así como también a la actualización y mejora de habilidades de profesionales activos. Todo ello con un contacto constante con el sector y seleccionando a nuestros instructores entre los profesionales más destacados.

25 AÑOS Y MÁS DE 10.000 ALUMNOS

Llevamos más de dos décadas formando a profesionales de la industria y en una actualización permanente en tecnología y nuevos perfiles laborales. Más de 10.000 alumnos han pasado por la escuela.

INSTRUCTORES CERTIFICADOS

Tenemos una selección de los profesionales y docentes más destacados de la industria para ofrecer una formación completa y de alta calidad en todas nuestras áreas académicas.

METODOLOGÍA FORMATIVA

Nuestra metodología es esencialmente práctica, recreando al máximo un entorno laboral, buscando la excelencia en técnicas y software así como adaptándonos a tu ritmo de aprendizaje.

INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO

Contamos con las últimas tecnologías en equipos y software, recreando un entorno profesional en constante actualización gracias a nuestro contacto directo con la industria y los fabricantes.

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

El futuro profesional de nuestros alumnos es fundamental en nuestra formación, por ello contamos con una Bolsa de Empleo exclusiva para nuestros alumnos con más de 400 empresas.

CERTIFICADOS Y HOMOLOGACIONES

La escuela está avalada por los fabricantes líderes de la industria con diferentes certificaciones y homologaciones que garantizan una formación de alta calidad y en conexión directa con las últimas innovaciones tecnológicas de las principales firmas.

MASTERCLASS Y EVENTOS

Los profesionales más destacados de la industria nacional e internacional imparten ponencias conocidas como Masterclass, clases magistrales que se abren al público general en eventos semanales para conocer la experiencia de nombres propios del sector.

PREMIANDO EL TALENTO

El reconocimiento académico y el premio a aquellos alumnos destacados es una apuesta constante en la escuela. Anualmente se convocan los Trazos Awards™ con los que se premian los mejores trabajos del alumnado.

GALARDONES Y MENCIONES

Nuestros alumnos y profesores han obtenido diversos premios y reconocimientos  en festivales durante sus trayectorias: Fedrigoni, Laus o Goya, entre otros..

PARTNERS

EL APOYO DE LOS FABRICANTES

Cuando eres bueno en lo tuyo recibes la confianza que mereces. Por ello empresas como Apple, Autodesk, Adobe, Pixologic, Maxon y The Foundry garantizan el aprendizaje de sus programas en nuestra escuela. Todo para que cuentes con el apoyo de los más grandes.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal