Del hobby al trabajo de tus sueños

Curso de 3dsMax Orientado a Videojuegos

Inicio: 6 de marzo de 2017 | Duración: 132 horas lectivas

Introducción

¿Te imaginas una herramienta que te permita renderizar, modelar y animar todo en uno? Existe y se llama Autodesk 3ds Max, el software que ha revolucionado el mundo del arte digital en 3D, siendo adoptado por la gran mayoría de profesionales, tanto en los proyectos más independientes como en los principales estudios de animación, videojuegos y cine.

Precisamente, es el mundo del entretenimiento digital uno de los que más demanda artistas capaces de sacarle todo el partido a 3ds Max, profesionales capaces de modelar al mayor nivel personajes, vehículos, entornos y cualquier material que vaya a formar parte en un videojuego.

Estudios del renombre de Gameloft o Mercury Steam ya cuentan con algunos de nuestros alumnos. Ahora tú también puedes conseguirlo con nuestro Curso de 3ds Max orientado a Videojuegos, contando con la garantía de calidad que ofrece el reconocimiento de Trazos como Autodesk Authorized Training Center y Autodesk Authorised Certification Center.

  • Aprender los diferentes tipos de modelado (con formas 2D, primitivas, deformadores, polígonos editables…), así como sus principios, tanto en orgánico como en inorgánico, la creación de Uvs, el manejo de materiales y mapas básicos y la organización de escenas.
  • Adentrarte en Autodesk 3Ds Max Avanzado descubriendo el modelado con Graphite, los modificadores, la proyección de texturas, la retopología y las simulaciones físicas.
  • Dominar la creación de escenarios modulares para videojuegos, así como los sistemas y principios de animación.
  • Comprender y aplicar a nivel avanzado las librerías y archivos de captura de movimiento MoCap, así como Motion Mixer, el programa de edición y mezcla para animación de personajes con archivos MoCap)

  • Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos y profesionales que deseen iniciarse y profesionalizarse en el desarrollo de videojuegos mediante Autodesk 3dsMax, el principal software de modelado 3D empleado en la industria.

  • Diseñador general
  • Diseñador de niveles
  • Modelador de personajes
  • Creador de contenidos interactivos
  • Artista visual

Duración: 132 horas lectivas.
Inicio: 6 de marzo de 2017.

Horarios:
Clases de lunes a viernes

  • De 09:00 a 12:00 h.
  • De 12:00 a 15:00 h.
  • De 16:00 a 19:00 h.
  • De 19:00 a 22:00 h.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Introduzca el captcha
Recargar
Origen
Sitio web

La escuela ha sido certificada como centro homologado “Authorised Training Centre” para todas las herramientas que componen la suite de software de Autodesk, garantizando la máxima calidad de la enseñanza técnica.

CONTENIDO DEL CURSO

El curso presenta una docencia orientada desde el primer momento a la formación en las principales técnicas, recursos y aplicaciones involucradas en el modelado aplicado en un videojuego mediante Autodesk 3ds MAX, ofreciendo una enseñanza completa de todas las posibilidades de este software.

CURSO

3dsMax Orientado a Videojuegos

De todas las disciplinas donde se aplica el software de modelado, renderizado y animación Autodesk 3ds MAX, probablemente el videojuego sea uno de los más importantes. Por eso, con nuestro Curso de 3dsMax Orientado a Videojuegos hemos preparado un programa formativo dirigido directamente al uso de este software en proyectos de entretenimiento digital, con el que aprenderás a crear los personajes y entornos 3D más asombrosos que puedas imaginar.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal