Conviértete en un profesional de los efectos visuales

Curso de Adobe After Effects

Inicio: 3 de octubre de 2016 Duración: 150 horas lectivas

Introducción

El Curso de Adobe After Effects te aportará los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de los efectos visuales. Tanto si quieres dedicarte al mundo del cine o producir publicidad para la televisión o Internet, nuestro curso te enseñará a componer efectos visuales y postproducir videos al nivel más exigente.

En un mundo en el que el paradigma del libro está dejando paso a los formatos digitales, el lenguaje audiovisual se ha convertido en la herramienta más eficaz para la comunicación y transmisión de conocimientos. En 2011, la facturación del sector audiovisual ascendió en España a 2.412 millones de euros (ONTSI, 2012). Una de las razones responsables de este éxito fue la utilización de los efectos visuales en los proceso de postproducción digital. De todos los softwares de edición, Adobe After Effects es una de las herramientas de motion graphics más potentes y utilizadas del mercado. El software permite crear efectos visuales, componer imágenes y diseñar animaciones 2D al más alto nivel. Su uso avanzado ha servido para gestar las superproducciones de cine más imponentes y los anuncios más exitosos del mundo de la televisión e Internet.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Origen
Sitio web

Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos.

CONTENIDO DEL CURSO

El curso presenta una docencia orientada desde el primer momento a la formación en las principales técnicas, recursos y aplicaciones del principal software empleado en Motion Graphics, ofreciendo una aproximación intensiva de todas las posibilidades de esta herramienta

Curso

Adobe After Effects

Nuestro proyecto formativo te enseñará a sacar el mayor partido de Adobe After Effects, la herramienta clave en producción de gráficos animados. Te invitamos a desarrollar tus aptitudes en el campo del diseño y la animación en una de las escuelas de postproducción audiovisual más reputadas de España. Gracias a nuestra metodología formativa, enfocada primordialmente en el aprendizaje práctico.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal