El pilar de todo proyecto digital

Máster en Dirección de Arte

Inicio: 3 de octubre de 2016 Duración: 300 horas lectivas

Introducción

Amplia las fronteras de tus habilidades como diseñador gráfico especializándote en la edición y el diseño editorial a través de una metodología precisa que te prepara para entender el medio desde una óptica profesional y actualizada. El Máster en Dirección de Arte te prepara para sacar el máximo partido a la composición, el proyecto de carácter corporativo, la creación del logo, el grafismo o todos los elementos incluidos en la elaboración de productos editoriales (revistas, magazines, libros…).

Además, el curso se encuentra avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

  • Alcanzar el manejo profesional de Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign, programas clave en el diseño gráfico profesional.
  • Dominar las técnicas y procesos del diseño editorial, la identidad de marca, el diseño web, la impresión o la tipografía y el lettering.
  • Comprender y desarrollar los conceptos fundamentales de la dirección de arte, desde los formatos editoriales a la elaboración de logotipos, packaging, los entresijos del proceso de impresión, los aspectos fundamentales del soporte web, el diseño adaptativo o la experimentación con diversos soportes gráficos, entre otros.

  • Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos y profesionales que deseen especializarse en Dirección de Arte, así como a aquellos interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital, procedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bellas Artes, Diseño, Marketing y Publicidad.

  • Diseñador gráfico
  • Director de arte
  • Maquetador editorial
  • Creativo freelance para agencias de marketing y publicidad
  • Jefe de arte editorial
  • Desarrollador de packaging
  • Artista visual

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Origen
Sitio web

Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos.

CONTENIDO DEL MÁSTER

El máster presenta una docencia orientada desde el primer momento a la formación en las principales técnicas, recursos y aplicaciones del Diseño Gráfico, ofreciendo una aproximación plena y profesional del principal software y procesos utilizados en esta disciplina.

DIRECCIÓN DE ARTE

La forma y soporte de cualquier medio, impreso y digital, es un apoyo esencial a la hora de consolidar el mensaje. Especialízate en el diseño gráfico aplicado al diseño editorial, la creación de la identidad de marca, el diseño web, la impresión y todos los aspectos de la tipografía y el lettering. Para alcanzar este objetivo te prepararemos en el manejo profesional de Adobe InDesign, indispensable a la hora de adentrarse en cualquier proyecto de grafismo tanto online como offline.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal