El pilar de todo proyecto digital

Curso Superior de Diseño Gráfico

Inicio: 3 de octubre de 2016 Duración: 300 horas lectivas

Introducción

El talento de los creativos gráficos invade cada aspecto de nuestras vidas: desde los carteles de tus películas favoritas al diseño de esa revista tan bien editada que compras todos los viernes, el hipnótico envoltorio de la chocolatina que estás a punto de comerte o la web que vas a visitar para planear un viaje. Si quieres convertirte en el autor del packaging más original, los diseños editoriales más atractivos, la web más innovadora o la identidad de marca más rompedora, bienvenido: con nuestro Curso Superior de Diseño Gráfico estás a un paso de hacer realidad tus aspiraciones.

¿Cómo lo vamos a hacer? Con un programa académico compuesto, por un lado, en una formación extensa y profunda en Adobe Design Tools, que te proporcionará los conocimientos profesionales para crear, editar y retocar imágenes en estudios de diseño, agencias de publicidad u otras empresas relacionadas con la comunicación visual. Descubre cómo sacarle el máximo partido a las técnicas y procesos de Adobe Photoshop, Indesign e Illustrator y a aplicar con eficacia las normas que rigen el diseño de cualquier proyecto, desde identidades corporativas hasta cartelerías.

A su vez, para lograr convertirte en un diseñador capaz de afrontar cualquier reto, te proporcionaremos un aprendizaje completo y profesional en el desarrollo de Interfaces Gráficas. Te enseñaremos los conceptos fundamentales para poder desarrollarte como diseñador UI, atendiendo a conceptos de gran relevancia como la usabilidad o el conocimiento de los diferentes medios en los que publicar y productos a desarrollar. A nivel de software y código trabajarás con los programas actualmente más demandados y con más progresión en sus diferentes sectores como Sketch, Adobe Muse CC, WordPress, HTML5 y CSS.

Entre otras habilidades, como diseñador especializado en interfaces, desgranarás todas las posibilidades que ofrece el diseño UX multidispositivo, el prototipado, el diseño web responsive con Adobe Muse y con acceso a bases de datos con WordPress, el trabajo con artboards o la optimización del flujo de trabajo, condensando todas estas habilidades en el desarrollo de un portfolio digital.

Con una formación plena y completa en todos estos campos creativos, estarás listo para desarrollar los productos más demandados actualmente en el sector del diseño digital, capacitándote para trabajar en o para empresas de diseño multimedia, diseño UX/UI, agencias de publicidad, márketing y desarrollo web.

Esta modalidad está particularmente orientada a diseñadores, maquetadores, ilustradores y, en general, todos aquellos perfiles profesionales que deseen adquirir unos conocimientos sólidos en diseño gráfico tanto online como offline.

Además, la calidad de nuestra enseñanza en este campo viene avalada por la garantía que nos otorga la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Origen
Sitio web

Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos.

CONTENIDO DEL CURSO

El curso presenta una docencia orientada desde el primer momento a la formación en las principales técnicas, recursos y aplicaciones del Diseño Gráfico y el Diseño de Interfaces Gráficas, ofreciendo una preparación completa y de carácter profesional de ambas disciplinas.

MÓDULO I

Diseño Gráfico

Aprende a gestionar todos los detalles de cualquier producto gráfico impreso y digital, desde el desarrollo de estrategias y campañas a las normas visuales básicas para llevar a cabo cualquier proyecto. En este módulo, centrado en las principales herramientas de edición de Adobe (Photoshop, Illustrator e InDesign) y el desarrollo de Interfaces Gráficas, te preparamos tanto para manejar el software profesional como para saber emplearlo al más alto nivel creativo.

PROFESOR

José Pascual

La carrera de José Pascual como profesional del diseño gráfico es tan inabarcable como intensa. Formado en la Ecole Supérieure des Beaux-Arts de Montpellier, ha ejercido durante más de 15 años como director artístico.

PROFESORA

Belén Diego

Belén Diego es experta en diseño publicitario, editorial, ilustración textil y branding, habiendo formado parte del equipo de Ogilvy & Mather, Inditex, Blanco, donde ha elaborado proyectos para Ford, Mango, L´Oreal y Dove, entre otros.

COLABORADOR

José Balaguer

Cuenta con una larga experiencia como docente de diseño gráfico y multimedia, siendo ampliamente reconocido en su enseñanza para clientes de renombre y algunas de las mejores escuelas de artes visuales de nuestro país.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal