El lenguaje y el código de internet a tu alcance

Curso Superior de Diseño Web

Inicio: 3 de octubre de 2016 Duración: 300 horas lectivas

Introducción

Tener el poder de construir internet no está al alcance de cualquiera. Si deseas convertirte en desarrollador web, programador de aplicaciones, creativo online o, en definitiva, en un artífice del medio con el que todos nosotros nos relacionamos, hacemos la compra, nos entretenemos y trabajamos, nuestro Curso Superior de Diseño Web te ofrece justo lo que necesitas.

Si quieres destacar en el mundo del desarrollo web tendrás que saber crear sitios webs completos, así como newsletters, landing-pages, ads, etc, mediante la utilización de tecnologías HTML, CSS y JavaScript, aplicando tecnologías de servidor (PHP, Ruby, SQL), así como el uso de CMS.

Conviértete en un experto de todo ello con nuestro Curso Superior en Diseño Web, donde te adentrarás en dos campos esenciales: HTML5 y CSS3 por un lado y Javascript, jQuery y AngularJS por otro.

En el primer módulo, conocerás al detalle el ecosistema digital y especialmente el entorno multidispositivo, así como las tecnologías y los diferentes lenguajes de programación web. Abordarás las fases de un proyecto web (generación de contenido, diseño/prototipado, desarrollo, testeo y publicación) aplicando metodologías ágiles de trabajo, así como conceptualizarás gráficamente aprendiendo los fundamentos, técnicas y tendencias principales del sector web, poniendo el enfoque principal en la experiencia de usuario (UX) Tampoco nos olvidamos de las nuevas herramientas de diseño de interfaz (Sketch), prototipado e interacción (Marvel), mostrándote cómo desarrollar todo tipo de contenidos web con los lenguajes de programación HTML5 y CSS3 mediante el editor profesional Sublime Text.

En el siguiente módulo aprenderás todo lo que necesitas saber sobre JavaScript, el lenguaje de programación web capaz de crear los efectos más atractivos y dinámicos, así como sus dos principales frameworks de desarrollo: jQuery y AngularJS, lo que te capacitará para dominar desde las variables, constantes y operadores a las funciones, condicionales, bucles, arrays o la creación de formularios.

Una vez finalizado el Curso Superior en Diseño Web, estarás preparado para ejercer como visual designer, diseñador y desarrollador web, programador de aplicaciones web, programador de Javascript/JQuery/AngularJS Junior, maquetador de front-end o creativo online para agencias de publicidad y marketing.

Nuestro programa se orienta a estudiantes y/o profesionales del diseño, las bellas artes, comunicación, programación con conocimientos… que quieran dar el salto del mundo del papel al interactivo, y que necesitan una inmersión total en el mundo de las tecnologías web, así como a emprendedores que estén pensando en la creación de una startup como modelo de negocio.

Además, nuestra formación en diseño web viene avalada con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Origen
Sitio web

Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos.

CONTENIDO DEL CURSO

El curso presenta una docencia orientada desde el primer momento a la formación en las principales técnicas, recursos y aplicaciones del Diseño Web, ofreciendo una preparación completa y de carácter profesional de esta disciplina.

CURSO SUPERIOR

DISEÑO WEB

Crea aplicaciones interactivas basadas en la web, adéntrate en los entresijos de la experiencia de usuario o descubre cómo ofrecer las mejores soluciones para entornos web, móvil y apps. Para ello, este módulo te enseñará, entre otras cosas, cómo desarrollar proyectos complejos con HTML, CSS, Sketch, Adobe Muse y Egde, así como la elaboración de contenidos web, la gestión de bases de datos o la optimización de la arquitectura web.

PROFESOR

RAÚL MARÍN

Raúl Marín inició su carrera como docente en la University of Southern Mississippi y la Escuela Superior de Publicidad y en la Universidad Complutense de Madrid, Actualmente ejerce como director creativo y técnico en DIDO Creativa.

PROFESOR

Eduardo Iglesias

Iglesias es experto en diseño web y dirección cinematográfica, áreas en las que ha desarrollado una amplia experiencia, adquirida en empresas como Soluciones Creativas, El Terrat o Grupo Cortefiel. Actualmente es el CEO y fundador de Extended Game y Neverlink Audiovisual.

PROFESORA

Antonia Guerra

Antonia Guerra es licenciada en Bellas Artes , contando con una larga experiencia como Front-end Developer y Diseñadora Web. Destacan sus trabajos para la prestigiosa VASS Media, Magento y Prestashop.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal