VFX y Postproducción profesional

Curso de Nuke X

Inicio: 21 de noviembre de 2016 Duración: 200 horas lectivas

Introducción

Imaginar está al alcance de cualquier mente creativa; dar forma a tu imaginación solo es posible si sabes cómo emplear las mejores herramientas para ello. Aprende a diseñar efectos visuales con nuestro Curso de NukeX y conviértete en un especialista de los VFX y el cine digital en 3D. Te proponemos un proyecto formativo fundamentado en la práctica con el que dominarás a la perfección NukeX, el programa más potente del mercado en materia de efectos visuales.

Desde las superproducciones Marvel a tu serie favorita de la HBO, el cine de última generación se apoya de la composición digital para crear efectos visuales de gran impacto. Es gracias a estos trucajes digitales que la industria cinematográfica es capaz de crear universos de ensueño, desde urbes futuristas hasta épicas batallas repletas de personajes, criaturas y un cuidado sin igual del entorno. Por ello, las productoras de posproducción más importantes del mundo demandan con asiduidad a profesionales capaces de componer imágenes de síntesis y diseñar efectos tridimensionales espectaculares. Y para tal trabajo, se hace imprescindible conocer con profundidad NukeX, el programa de posproducción digital más utilizado del mundo.

Para ello te enseñaremos todo lo que necesitas saber de composición 2D y 3D, desde los sistemas de partículas al warping y morphing, del dope sheet a la integración CG o la creación de gizmos, conociendo cada detalle del complemento The Foundry Hiero, herramienta básica para todo especialista en VFX que se precie.

Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos y profesionales que deseen iniciarse en Nuke X, el software clave en creación de Efectos Visuales,  así como a aquellos interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital, procedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bellas Artes, Diseño, Marketing y Publicidad.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Origen
Sitio web
The FOundry - Trazos

Trazos fue el primer centro académico español en obtener la certificación oficial como Training Center Provider de NukeX. Como pioneros en el uso de esta herramienta, contamos con la más extensa experiencia y profesorado acreditado.

CONTENIDO DEL CURSO

El curso presenta una docencia orientada desde el primer momento a la formación en las principales técnicas, recursos y aplicaciones de Nuke X, ofreciendo una aproximación intensiva de todas las posibilidades de este software.

Curso

Nuke X

Nuke X es mucho más que un software: es el instrumento número uno en creación y diseño de Efectos Visuales, empleado por los principales profesionales de la industria. Por ello queremos enseñarte a dominar las técnicas y los métodos de trabajo propios de los mejores equipos de trabajo, desde todo lo que puede dar de sí The Foundry Hiero a cómo gestionar el color, la composición pos pases 3D, el chromakey avanzado, el set extension o las precomposiciones, entre otros muchos aspectos. Marca la diferencia incluyendo entre tus habilidades el dominio de un programa capaz de abrirte las puertas a infinitas posibilidades creativas.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal