El lenguaje y el código de internet a tu alcance

Curso de Php y MySQL

Inicio: 3 de octubre de 2016 Duración: 150 horas lectivas

Introducción

La programación web es la rama del desarrollo informático que permite la creación de páginas y aplicaciones web con contenido dinámico, complejo o preparadas para gestionar y almacenar el contenido generado por los usuarios.

Conocer esta disciplina es conocer conceptos tan esenciales como PhP, el lenguaje de servidor más extendido en la red y MySQL, uno de los motores de bases de datos más robustos y difundidos. El conocimiento y manejo de ambos son altamente recomendables para aquellas personas que quieran tener una visión global de la web.

Para ello te proponemos un programa formativo que te enseñará a sacar el máximo partido de los lenguajes de programación y que te permitirá lanzar tu carrera como programador web freelance o para estudios de diseño.

Con nuestra propuesta académica aprenderás a configurar la estructura y el estilo de la red mediante los lenguajes de programación PHP, XML, MySQL, Ajax y Java Script, desarrollando desde el diseño avanzado de aplicaciones mixtas a bases de datos y formularios inteligentes. Para ello, te enseñaremos a sacarle el máximo partido a los principales softwares de programación web: Sketch, Sublime Text, Adobe Muse, Egde…

Queremos que obtengas un profundo conocimiento de las diferentes estructuras lógicas tales como constantes, variables, condicionales, bucles o funciones. A su vez, a lo largo del curso descubrirás el lenguaje de programación web dinámico más extendido en el mercado PHP y su conjunción con el motor de bases de datos MySQL. A su vez, te capacitarás para la creación de sitios y aplicaciones web complejas y dinámicas, así como para conocer y dominar las diferentes técnicas para la creación de gestores de contenido web complejos (CMS).

Pon en práctica todo lo aprendido mediante múltiples ejercicios reales en los que se crearán formularios de contacto, galerías de imágenes, páginas de registro de usuarios e incluso un blog programado desde 0.

Si deseas convertirte en programador web backend junior como en programador de aplicaciones servidor junior, no lo dudes: esta es tu mejor opción.

El Curso de Programación Web se orienta alumnos y profesionales interesados en la programación y diseño de páginas web interactivas y dinámicas compatables con todos los dispositivos y navegadores.

Además, el curso viene avalado por la certificación oficial de nuestra escuela como centro formativo autorizado de Adobe.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Origen
Sitio web
CONTENIDO DEL CURSO

El curso presenta una docencia orientada desde el primer momento a la formación en las principales técnicas, recursos y aplicaciones de la Programación Web, ofreciendo una aproximación intensiva de todas las posibilidades de esta disciplina.

Curso

Php y MySQL

Conocer esta disciplina es conocer conceptos tan esenciales como PhP, el lenguaje de servidor más extendido en la red y MySQL, uno de los motores de bases de datos más robustos y difundidos. El conocimiento y manejo de ambos son altamente recomendables para aquellas personas que quieran tener una visión global de la web.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal