EMPLEO

UNA FORMACIÓN CON RESULTADOS

La calidad se mide en confianza. Por ello nos sentimos más que orgullosos de contar con más de 400 empresas en nuestra bolsa de trabajo, profesionales del más alto nivel que confían en la preparación con que nuestros alumnos comienzan sus carreras. Más allá de la excepcional tasa de empleabilidad, el mayor logro de Trazos consiste en seguir abriendo a cada promoción las puertas de ese puesto, esa agencia, ese proyecto de los que siempre quisieron formar parte.

0

EMPRESAS ACTIVAS

Revisamos y ampliamos constantemente las compañías con que colaboramos, poniendo a disposición del alumno una bolsa de trabajo que muy pocos pueden igualar.

0%

INSERCIÓN LABORAL

En la pasada campaña, casi la totalidad de nuestros alumnos fueron contratados en una empresa del sector digital.

0

OFERTAS DE EMPLEO

Más de 395 posibilidades de acceder a un empleo se publicaron en nuestra web, generando 189 convenios de prácticas y 79 contratos laborales.

BOLSA DE EMPLEO

Para inscribirte en nuestras ofertas es imprescindible ser alumno o ex alumno de Trazos.

Empresa

¿Necesitas nuevos talentos para tu empresa? Publica tu oferta de empleo o prácticas en nuestra plataforma laboral y encuentra los perfiles más preparados, perfectamente adaptados a tus necesidades.

Entrar

¿No tienes cuenta? Crear cuenta de empresa

Alumno

Inicia sin demora tu carrera profesional y hazte visible para las mejores empresas del sector audiovisual, accediendo a una bolsa de empleo y prácticas en permanente actualización.

Entrar

¿No tienes cuenta? Crear cuenta de alumno

EMPRESAS

PRIMEROS GRANDES PASOS

En el último año la bolsa de empleo de nuestra escuela ha aumentado en un 140%. Este crecimiento ha ido siempre ligado al prestigio de las compañías más punteras: la que ha desarrollado el último largo de animación que te ha cautivado, la web que visitas diariamente o los efectos especiales de la última superproducción de DC.

Comprueba por ti mismo la calidad de nuestras empresas colaboradoras