Más que imágenes en movimiento

Curso Intensivo de After Effects

Inicio: 11 de marzo de 2017 Duración: 80 horas lectivas

Introducción

Ya sean los créditos de una película, los anuncios televisivos o la creación de cortos animados, los motion graphics aportan un mayor dinamismo y atractivo a cualquier producto audiovisual. Empresas tales como agencias de publicidad y productoras de televisión son conscientes de ello. Por eso, dichas empresas requieren de profesionales especializados en el manejo de software de diseño de animaciones como Adobe After Effects, la solución que ofrece Adobe para poder retocar video y generar gráficos animados.

A su vez, sabemos que la confianza lo es todo, por lo que el curso se encuentra avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

  • Introducirte en el diseño y animación de gráficos, así como en la integración de tus creaciones sobre imagen real de una manera eficaz, atractiva y sobre todo, creativa.
  • Controlar de forma profesional las transparencias y los modos de fusión, los métodos y técnicas de animación con After Effects, las capas de formas, la creación de textos, el render, el entorno 3D, los efectos o el trabajo con los cromas, entre otras herramientas y procesos.
  • Desarrollar gráficos animados en 2D y 3D para cubrir las necesidades visuales de todo tipo de dispositivos teniendo en cuenta las distintas especificaciones.

  • El curso se encuentra orientado a editores de video, diseñadores gráfico, ilustradores, realizadores o personas con cierta formación previa en medios audiovisuales que deseen especializarse en After Effects.

  • Motion grapher en productoras, TV, empresas, agencias de diseño y comunicación visual o freelance
  • Grafista
  • Técnico de Efectos Visuales.

Duración: 80 horas lectivas.
Inicio: 11 de marzo de 2017.

Horarios:
Sábados de 10:00 a 15:00 h.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Introduzca el captcha
Recargar
Origen
Sitio web

Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos.

CURSO

INTENSIVO AFTER EFFECTS

Fórmate en el programa estrella de Adobe en creación de gráficos animados para cine, televisión, públicidad, internet y prácticamente cualquier proyecto creativo imaginable. Con After Effects y nuestro programa intensivo, comenzar tu carrera dentro del asombroso mundo del motion design está al alcance de tu mano.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal