Diseñar en 3D para crear lo imposible

Máster Profesional en Imagen 3d

Inicio: 3 de octubre de 2016 Duración: 600 horas lectivas

Introducción

La imagen generada por ordenador ocupa una gran parte de la mayoría de proyectos audiovisuales de la actualidad. Ya sea para cine, televisión, publicidad o internet, la necesidad de un profesional del CG es constante y creciente, por lo que contar con el programa más completo en diseño y modelado tridimensional resulta vital si tus aspiraciones tienen que ver con trabajar en la próxima serie de Netflix o el próximo título de Ubisoft.

Para lograrlo, te ofrecemos un aprendizaje en profundidad compuesto por los módulos de Imagen 3D y 3D Avanzado, donde manejarás los principales programas empleados en la industria de la creatividad CG: Autodesk Maya 2016, Autodesk Mudbox 2016, Substance Suite, Vray, Maya, The Foundry Nuke.

Y, como garantía de calidad, nuestra preparación se encuentra avalada por la confianza que ofrece contar con la certificación oficial de Autodesk y The Foundry.

  • Dominar el esculpido digital, la creación de materiales, el rigging, las dinámicas, el texturizado, el Nhair & Fur o la postproducción con Nuke, entre otros procesos fundamentales de la creación CG.
  • Desarrollar animaciones procedurales con Mash.
  • Aplicar técnicas avanzadas de iluminación, texturizado y producción.
  • Profundizar en la creación de materiales, renderizado, las técnicas de retoque digital, las simulaciones avanzadas, los fluidos hiperrealistas de gran escala, la fotogrametría, el set dressing, la rotoscopia y el rotopaint, entre otras habilidades y técnicas.
  • Conocer los usos y aplicaciones de Xgen y Paint FX.
  • Formarte en postproducción avanzada de Nuke, ampliando el conocimiento en todas sus herramientas, procesos y técnicas.

  • Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos con conocimientos previos en medios audiovisuales y con unos conocimientos mínimos de informática y diseño, interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital.

  • Artista 3D Freelance
  • 3D Generalista Medio
  • Modelador
  • Iluminador
  • Character rigger
  • Desarrolador de escenarios y entornos para infoarquitectura

Infórmate

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Autodesk - Trazos

La escuela ha sido certificada como centro homologado “Authorised Training Centre” para todas las herramientas que componen la suite de software de Autodesk, garantizando la máxima calidad de la enseñanza técnica.

The Foundry - Trazos

Trazos fue el primer centro académico español en obtener la certificación oficial como Training Center Provider de NukeX. Como pioneros en el uso de esta herramienta, contamos con la más extensa experiencia y profesorado acreditado.

CONTENIDO DEL MÁSTER

Compuesto por los módulos de Imagen 3D y 3D Avanzado, el máster presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para poder aprovechar al máximo cada programa formativo.

MÓDULO I

IMAGEN 3D

Aprender a emplear Autodesk Maya al máximo nivel es aprender la mecánica del programa clave de todo 3D generalista, un puesto elemental en toda creación digital. Modela, esculpe, aplica el rigging, renderiza para animación o gestiona la postproducción con Nuke en un módulo diseñado para ofrecer la mejor preparación en imagen generada por ordenador.

PROFESOR

Juanjo Bernabeu

Bernabéu cuenta con una trayectoria sembrada de grandes nombres: desde su reciente incorporación al estudio UserT38 a los proyectos desarrollados para campañas de Audi, ATRESMEDIA, Dodge o Repsol.

PROFESOR

Arturo Gulín

Arturo Gulín es animador 3D con experiencia en dirección audiovisual, ilustración y diseño gráfico. Ha destacado como artista 3D en Oink TV y director audiovisual en animación stop-motion en OQO Films.

COLABORADOR

IVÁN TORRES

Modelador y texturizador en El Ranchito™ con trabajos para la serie Juego de Tronos (HBO), campañas para Lego, Movistar o Granini entre otras grandes producciones…

COLABORADOR

ANDER LIZA

Modelador especializado en Creación de Personajes 3D que trabaja para Ilion Animation Studios, Animation Mentor o South & Island entre otros.

MÓDULO II

3D Avanzado

Este módulo llevará tu formación como 3D Generalista un paso más allá, abriéndote el camino a todas las posibilidades que ofrece el modelado, texturizado e iluminación de alto nivel, aprendiendo todos los factores que entran en juego en el acabado final. Una técnica indispensable para todos aquellos que aspiren a formar parte de un proyecto de animación, videojuegos o arte digital.

PROFESOR

Juanjo Bernabeu

Bernabéu cuenta con una trayectoria sembrada de grandes nombres: desde su reciente incorporación al estudio UserT38 a los proyectos desarrollados para campañas de Audi, ATRESMEDIA, Dodge o Repsol.

PROFESOR

Arturo Gulín

Arturo Gulín es animador 3D con experiencia en dirección audiovisual, ilustración y diseño gráfico. Ha destacado como artista 3D en Oink TV y director audiovisual en animación stop-motion en OQO Films.

COLABORADOR

JAVIER PACÍN

El Ministerio del Tiempo, trabaja para la conocida firma User T38 que ha revolucionado la industria audiovisual en los últimos años.

COLABORADORA

JESSICA RUIZ

Creadora de obras de arte en 3D en la conocida productora Ilion Animation Studios donde ha participado en los últimos proyectos cinematográficos de la firma.

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Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Al salir al mercado laboral me di cuenta de la profundidad y la utilidad de los programas que nos enseñan a manejar en el máster.

Celia González
Máster en Imagen 3D

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