Más que imágenes en desplazamiento

Máster Profesional en Motion Graphics

Inicio: 3 de octubre de 2016   Duración: 600 horas lectivas

Introducción

A lo largo del día, durante los anuncios de tu serie favorita, en el montaje del concierto al que vas por la noche o en el escaparate de cualquier tienda, en todos esos momentos probablemente hayas sido testigo del trabajo de un motion grapher. ¿Quieres convertirte en un creador a la misma altura y con el mismo nivel de todos esos autores de piezas únicas, vibrantes y espectaculares? En Trazos te ofrecemos una de las más amplias y completas formaciones en motion design. Supera las barreras de la imagen estática aplicando tiempo y movimiento a todo tipo de material gráfico.

Por eso, conocer los diferentes soportes y técnicas, tanto en edición de imagen estática (módulo de Diseño Gráfico) como de piezas audiovisuales (módulo de Motion Graphics), que ofrece el diseño digital es una base indispensable para todo profesional del motion design.

Además, consolidarás tus conocimientos descubriendo cada aplicación y utilidad de los principales programas empleados en esta disciplina: Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects, Cinema 4D, Trapcode suite, Videocopilot Optical, Flare y Element 3D v2.

Todo ello avalado con la garantía de calidad que nos otorga la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe y la certificación oficial del desarrollador Maxon.

  • Dominar el diseño de interfaces gráficas mediante UI.
  • Aprender los conceptos y técnicas profesionales del diseño web responsive con Adobe Muse y con acceso a bases de datos con WordPress.
  • Profundizar en las diferentes aplicaciones del diseño UX multidispositivo, así como del prototipado, el trabajo con artboards o la optimización de los flujos de trabajo.
  • Animar y componer con After Effects, aprendiendo a crear títulos de crédito, bumpers televisivos, videoclips o spots publicitarios ágiles y vibrantes.
  • Modelar, texturizar y animar en Cinema 4D, conociendo el uso avanzado de sus diferentes elementos, desde el mograph a las partículas o las dinámicas.

  • El máster se encuentra orientado a profesionales del diseño y la comunicación que cuenten con ciertos conocimientos del medio audiovisual y quieran especializarse en el ámbito del motion design, así como a licenciados y estudiantes que que quieran desarrollar su carrera en esta disciplina.

  • Motion grapher en productoras, TV, empresas, agencias de diseño y comunicación visual o freelance
  • Director creativo
  • Diseñador gráfico
  • Director de arte
  • Maquetador editorial
  • Creativo freelance para agencias de marketing y publicidad
  • Jefe de arte editorial
  • Desarrollador de packaging
  • Desarrollador web
  • Programador de aplicaciones
  • Maquetador front-end

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Origen
Sitio web

Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos.

Con este nuevo certificado, Trazos refuerza su presencia dentro de la industria digital, estrechando los lazos entre fabricantes, empresas y escuelas. Maxon se une así a la nómina de firmas que ya colaboran con Trazos.

CONTENIDO DEL MÁSTER

Compuesto por los módulos de Diseño Gráfico y Motion Graphics, el máster presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para ofrecer una formación completa y profesional en esta disciplina.

MÓDULO I

Diseño Gráfico

Aprende a gestionar todos los detalles de cualquier producto gráfico impreso y digital, desde el desarrollo de estrategias y campañas a las normas visuales básicas para llevar a cabo cualquier proyecto. En este módulo, centrado en las principales herramientas de edición de Adobe (Photoshop, Illustrator e InDesign) y el desarrollo de Interfaces Gráficas, te preparamos tanto para manejar el software profesional como para saber emplearlo al más alto nivel creativo.

MÓDULO II

MOTION GRAPHICS

Presente y futuro del diseño, en este módulo aprenderás a explotar todas las posibilidades del Motion Graphics mediante el uso profesional de sus dos softwares principales: After Effects y Cinema 4D. Aprende a crear los mejores títulos de créditos, bumpers televisivos, spots publicitarios, modelado, texturizado y animación de gráficos 3D... mediante un programa pensado para ayudarte a alcanzar la maestría en una de las áreas más demandadas del panorama digital actual.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

El ambiente, los profesores, mis compañeros... En este máster aprendí mucho más que motion graphics y eso es impagable.

Antonio Brito
Máster en Motion Graphics

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal