EL ARTE DE FABRICAR LO IMPENSABLE

Máster Profesional en Postproducción

Inicio: 6 de marzo de 2017 | Duración: 600 horas lectivas

Introducción

Toda la fuerza del mundo de Juego de Tronos o la emoción de una batalla Marvel no serían posibles sin el trabajo de un equipo de expertos en postproducción, artistas del CG capaces de romper las leyes de la física, dar vida a criaturas impensables y hacer realidad cualquier necesidad del guión. Tener la capacidad para ello tan solo es cuestión de contar con la mejor preparación.

Y si dicha preparación es capaz de abarcar dos de las disciplinas más demandadas del sector audiovisual, los Efectos Visuales y el Motion Graphics, entonces te has convertido en un profesional con un perfil adaptado a los nuevos tiempos y exigencias.

Alcanza el mayor nivel con nuestro Máster en Postproducción, avalado con la garantía de calidad que nos otorga la certificación como centro formativo autorizado de Adobe, así como con la certificación oficial de The Foundry.

  • Adentrarte en los procesos de edición profesional con Adobe Premiere en el apartado audiovisual y Adobe Audition para el campo del sonido.
  • Controlar las herramientas de postproducción audiovisual que ofrece The Foundry Nuke.
  • Componer en 2D y 3D, integrando elementos tridimensionales en imagen real.
  • Adquirir un conocimiento profundo y completo de técnicas avanzadas en corrección de color, rotoscopia, morphing o borrado y clonado de imagen en movimiento.
  • Conocer los procesos básicos a la hora de crear una pieza animada, desde la interpretación del briefing a la búsqueda de referencias y acabados, la creación de un story básico y la presentación de cara al cliente.
  • Animar y componer con After Effects, aprendiendo a crear títulos de crédito, bumpers televisivos, videoclips o spots publicitarios ágiles y vibrantes.
  • Modelar, texturizar y animar en Cinema 4D, conociendo el uso avanzado de sus diferentes elementos, desde el mograph a las partículas o las dinámicas.

El Máster en Postproducción se encuentra orientado a profesionales del diseño y la comunicación visual que quieran especializarse en todas las técnicas relacionadas con la postproducción digital, así como a licenciados y estudiantes que que quieran desarrollar su carrera en este campo.

  • Director de postproducción
  • Editor de vídeo
  • Etalonador
  • Compositor de VFX en producciones de cine y publicidad
  • Motion grapher

Duración: 600 horas lectivas.
Inicio: 6 de marzo de 2017.

Horarios:
Clases de lunes a viernes.

  • De 09:00 a 12:00 h.
  • De 12:00 a 15:00 h.
  • De 16:00 a 19:00 h.
  • De 19:00 a 22:00 h.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Introduzca el captcha
Recargar
Origen
Sitio web
Adobe - Trazos

Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos.

The Foundry - Trazos

Trazos fue el primer centro académico español en obtener la certificación oficial como Training Center Provider de NukeX. Como pioneros en el uso de esta herramienta, contamos con la más extensa experiencia y profesorado acreditado.

Maxon - Trazos

Con este nuevo certificado, Trazos refuerza su presencia dentro de la industria digital, estrechando los lazos entre fabricantes, empresas y escuelas. Maxon se une así a la nómina de firmas que ya colaboran con Trazos.

CONTENIDO DEL MÁSTER

Compuesto por los módulos de Efectos Visuales y Motion Graphics, el máster presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para poder aprovechar al máximo cada programa formativo.

MÓDULO

MOTION GRAPHICS

Presente y futuro del diseño, en este módulo aprenderás a explotar todas las posibilidades del Motion Graphics mediante el uso profesional de sus dos softwares principales: After Effects y Cinema 4D. Aprende a crear los mejores títulos de créditos, bumpers televisivos, spots publicitarios, modelado, texturizado y animación de gráficos 3D... mediante un programa pensado para ayudarte a alcanzar la maestría en una de las áreas más demandadas del panorama digital actual.

MÓDULO

Efectos VIsuales

Controla tus propios proyectos de VFX y 3D-VFX de principio a fin, sacándole todo el partido a las posibilidades que ofrece el principal software empleado en producción de efectos visuales: NukeX. Aplica las técnicas más avanzadas para conseguir los resultados más espectaculares, bien sea dirigiendo la postproducción de un largometraje, integrando efectos especiales en un videojuego o estableciendo la paleta cromática de cualquier creación audiovisual.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal