EL ARTE DE FABRICAR LO IMPENSABLE

Máster Profesional en Composición y VFX

Inicio: 6 de marzo de 2017 | Duración: 600 horas lectivas

Introducción

¿Por qué conformarse con dominar solo una herramienta cuando puedes tener todas a tu disposición? Eso es lo que te ofrecemos con nuestro Máster Profesional en Composición y VFX: un programa académico compuesto de los principales softwares en creación de Efectos Visuales empleados en la industria cinematográfica.

Explosiones, mutantes que se teletransportan en el acto, mundos imposibles… Conviértete un experto en crear la magia del cine aprendiendo todo lo que necesitas saber sobre The Foundry Nuke, SideFX Houdini, Adobe Premiere y DaVinci Resolve, los principales softwares empleados en las grandes superproducciones.

Además, la calidad de nuestra formación de nuestro Máster Profesional en Composición y VFX se encuentra avalada con la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe y la certificación oficial como Training Center Provider de NukeX.

  • Formarte en las herramientas y técnicas del principal programa de edición y montaje audiovisual: Adobe Premiere. Desde la edición de clips y multicámara a las transiciones y efectos, la animación, la edición de sonido con Adobe Audition, la teoría del montaje o el trabajo con máscaras, entre otros muchos aspectos.
  • Saber emplear a nivel profesional Davinci Resolve, el software por antonomasia en labores de etalonaje.
  • Adentrarte en la postproducción con Nuke, desde los flujos de trabajo a la corrección de color, la integración de elementos 3D en planos reales, la rotoscopia, el rotopaint, el tracking, las greenscreens, el morphing, la iluminación 3D, las proyecciones de cámaras o las distorsiones, así como otras tantas habilidades indispensables para cualquier profesional de la postproducción y el VFX.
  • Controlar el modelado y la animación procedural con Houdini, así como el render, la iluminación, los efectos o la combinación con materiales.
  • Dominar la simulación de cuerpos rígidos, de fluidos, de sistemas granulares, de sistemas volumétricos y de telas con Houdini.
  • Aprender a crear efectos combinados, aplicando todo lo visto en escenas complejas, realizando un ejercicio completo desde la base hasta su proceso de renderizado final.

  • Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos y profesionales que deseen especializarse en la creación de Efectos Visuales, así como a aquellos interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital, procedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bellas Artes, Diseño, Marketing y Publicidad.

  • Compositor de VFX en producciones de cine y publicidad
  • Compositor de planos a nivel cinematográfico
  • Editor de vídeo
  • Compositor de planos a nivel cinematográfico
  • Etalonador
  • Desarrollador de escenarios y entornos para infoarquitectura

Duración: 600 horas lectivas.
Inicio: 6 de marzo de 2017.

Horarios:
Clases de lunes a viernes.

  • De 09:00 a 12:00 h.
  • De 12:00 a 15:00 h.
  • De 16:00 a 19:00 h.
  • De 19:00 a 22:00 h.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Introduzca el captcha
Recargar
Origen
Sitio web
Autodesk - Trazos

La escuela ha sido certificada como centro homologado “Authorised Training Centre” para todas las herramientas que componen la suite de software de Autodesk, garantizando la máxima calidad de la enseñanza técnica.

The Foundry - Trazos

Trazos fue el primer centro académico español en obtener la certificación oficial como Training Center Provider de NukeX. Como pioneros en el uso de esta herramienta, contamos con la más extensa experiencia y profesorado acreditado.

CONTENIDO DEL MÁSTER

Compuesto por los módulos de  Efectos Visuales y Houdini, el máster presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para ofrecer la formación más completa y profesional.

MÓDULO

Efectos VIsuales

Controla tus propios proyectos de VFX y 3D-VFX de principio a fin, sacándole todo el partido a las posibilidades que ofrece el principal software empleado en producción de efectos visuales: NukeX. Aplica las técnicas más avanzadas para conseguir los resultados más espectaculares, bien sea dirigiendo la postproducción de un largometraje, integrando efectos especiales en un videojuego o estableciendo la paleta cromática de cualquier creación audiovisual.

MÓDULO

Houdini

Si hay un nombre propio en la industria cinematográfica en lo que a efectos visuales se refiere ese es el de SideFX Houdini, el programa estrella en creación de VFX. Manejarlo a nivel profesional te abrirá las puertas de los principales estudios de postproducción, los mismos que hacen saltar por los aires las leyes de la física o nos trasladan a galaxias muy, muy lejanas. Además, convertirse en experto en VFX a través de Houdini también significa abrirse un amplio abanico de oportunidades dentro del mundo del videojuego, así como en la televisión, con series cada vez más ambiciosas y necesitadas de expertos en efectos visuales.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal