Rompe los límites de la producción audiovisual

Máster en Producción Audiovisual con Drones

Inicio: 23 de mayo de 2017 | Duración: 205 horas lectivas

Introducción

La industria audiovisual ha evolucionado a tal velocidad que, hoy por hoy, requiere de profesionales preparados no sólo en las disciplinas tradicionales del sector, como el vídeo o la fotografía digital, sino también en las herramientas y técnicas más punteras. Productoras y estudios de todo el mundo demandan expertos del audiovisual multidisciplinares, capaces de desenvolverse en todo tipo de proyectos y, sobre todo, con los conocimientos necesarios para abordar las últimas tecnologías empleadas en producción y edición.

Esa es la clase de experto que queremos formar en nuestra escuela. Por eso, en Trazos hemos diseñado un programa a la vanguardia de la enseñanza en medios audiovisuales donde, además de en las áreas señaladas, aprenderás a dominar una de las técnicas con mayor proyección de futuro del sector: la producción audiovisual con drones, gracias a la cual podemos obtener planos innovadores, audaces y originales.

Para ello, te convertirás en un realizador capaz de ser, al mismo tiempo, un piloto con la habilidad suficiente para planificar minuciosamente el vuelo y controlar al milímetro la aeronave, una habilidad esencial dentro de la gama más avanzada de instrumentos de realización cinematográfica.

Además, con nuestro Máster, obtendrás el Título de Piloto Avanzado de Drones en colaboración con la ATO Aerocenter y la operadora Avistadrone, título homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, un requisito fundamental a la hora de profesionalizarse en el uso de esta herramienta.

  • Conocer y dominar la técnica fotográfica, desde los fundamentos básicos a los modos de la cámara, los objetivos y los diferentes tipos de equipos, así como la composición, el retoque fotográfico y los tipos de archivos.
  • Aprender los principios básicos de la fotografía aérea, adentrándonos en la aplicación DJI GO, descubriendo todas las aplicaciones que nos ofrece esta técnica.
  • Descubrir los fundamentos básicos del vídeo, así como la tipología y especificaciones de las diferentes cámaras de vídeo para drones. A su vez, controlarás todos los aspectos de la composición y tipo de planos, la edición básica de tomas aéreas y los fundamentos del etalonaje.
  • Especializarse en la grabación y la toma fotográfica aérea así como en la instalación e integración de cámaras en drones, su mantenimiento básico y la programación de puntos en drones.
  • Realización de prácticas en campo de vuelo, así como de un trabajo final basado en la creación de un spot/reportaje con tomas aéreas.

  • El master se encuentra orientado a alumnos/as sin conocimientos previos del medio audiovisual y/o del manejo de drones que deseen especializarse en la producción de vídeo y fotografía aérea mediante el uso de estos dispositivos.

  • Editor
  • Operador de cámara
  • Operador y piloto de drones
  • Realizador
  • Etalonador
  • Fotógrafo

Duración: 205 horas lectivas.
Inicio: 23 de mayo de 2017.

Horarios:
Clases de lunes a viernes

  • De 16:00 a 19:00 h.

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Introduzca el captcha
Recargar
Origen
Sitio web

El Título de Piloto Avanzado en Drones es una titulación orientada a formar pilotos profesionales de drones con altos estándares de calidad de acuerdo con los requisitos exigidos por AESA.

CONTENIDO DEL MÁSTER

El máster presenta una docencia orientada desde el primer momento a la formación en las principales herramientas, técnicas y procesos de la producción audiovisual, complementado con el uso profesional y creativo del dron a la hora de abordar el vídeo y la fotografía digital.

MÓDULO

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

En este primer módulo te adentrarás en los conceptos del campo del audiovisual, aprendiendo a desenvolverte con los equipos, sistemas y metodologías aplicados en cualquier rodaje profesional. Además, obtendrás una formación profunda en el lenguaje del cine y la fotografía en sus diferentes formatos, preparándote para poder dirigir tu propio proyecto audiovisual y ser capaz de afrontar todos los retos que implica.

MÓDULO

Piloto avanzado de drones

La producción audiovisual ha superado una nueva frontera con la grabación mediante drones, una técnica capaz de ofrecer resultados que, hasta ahora, eran del todo imposible obtener. Conviértete en un experto del vídeo y la fotografía aérea mediante el uso de dron y dale el impulso definitivo a tu carrera como realizador, operador y editor de proyectos únicos y visualmente espectaculares.

DESCUBRE TODAS SUS POSIBILIDADES

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal