Nuestro sistema educativo nos diferencia. Nuestra estrategia formativa ha sido cuidadosamente diseñada para adecuarse a las exigencias del mercado laboral. Te proponemos un recorrido innovador que te enseñará a trabajar desde dentro de la profesión, confrontándote a los retos de tu futuro. Te enfrentamos directamente con las herramientas digitales para que puedas ejercitar tu talento desde el primer día.

ENTORNO DE TRABAJO ESPECIALIZADO

Hemos creado un entorno de trabajo altamente especializado. Nuestro programa formativo se adapta a tus necesidades, y no viceversa. Además, te proponemos un número reducido de alumnos por clase, de tal manera que aseguramos una atención personalizada del profesor docente hacia el estudiante. Por si fuera poco, te insertamos en un ambiente colaborativo donde aprenderás a trabajar en equipo, afrontando flujos de trabajo y deadlines reales.

A LA VANGUARDIA DE LA INDUSTRIA

Nuestra oferta formativa, siempre a la vanguardia de la industria. El universo digital se encuentra en constante mutación. Por ello, actualizamos nuestros programas formativos para adelantarnos a las necesidades del mercado y ofrecerte antes que nadie la mejor educación. Además, somos los primeros en lanzar cursos innovadores que ningún otro centro de formación tiene. La vanguardia tecnológica y creativa forman parte de nuestro ADN.

FORMACIÓN PRÁCTICA

Creemos firmemente que la mejor manera de aprender es hacer. Por ello, desde el primer día te enfrentarás directamente con las herramientas digitales, ya sean ordenadores o cámaras digitales. De esta manera te volverás independiente y consecuente con tu trabajo. Además, este sistema te permitirá mejorar tus aptitudes de una manera progresiva y veloz. Nosotros te damos las herramientas, pero tú pones el talento.

CONOCE TODO LO QUE TE OFRECE LA ESCUELA

25 AÑOS Y MÁS DE 10.000 ALUMNOS

25 AÑOS FORMANDO

Llevamos más de dos décadas formando a profesionales de la industria y en una actualización permanente en tecnología y nuevos perfiles laborales. Más de 10.000 alumnos han pasado por la escuela.

INSTRUCTORES CERTIFICADOS

INSTRUCTORES

Tenemos una selección de los profesionales y docentes más destacados de la industria para ofrecer una formación completa y de alta calidad en todas nuestras áreas académicas.

INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO

INSTALACIONES

Contamos con las últimas tecnologías en equipos y software, recreando un entorno profesional en constante actualización gracias a nuestro contacto directo con la industria y los fabricantes.

BOLSA DE EMLEO

BOLSA DE EMPLEO

El futuro profesional de nuestros alumnos es fundamental en nuestra formación, por ello contamos con una Bolsa de Empleo exclusiva para nuestros alumnos con más de 400 empresas.

CERTIFICADOS Y HOMOLOGACIONES

CERTIFICACIONES

La escuela está avalada por los fabricantes líderes de la industria con diferentes certificaciones y homologaciones que garantizan una formación de alta calidad y en conexión directa con las últimas innovaciones tecnológicas de las principales firmas.

MASTERCLASS Y EVENTOS

MASTERCLASS

Los profesionales más destacados de la industria nacional e internacional imparten ponencias conocidas como Masterclass, clases magistrales que se abren al público general en eventos semanales para conocer la experiencia de nombres propios del sector.

PREMIANDO EL TALENTO

PREMIANDO EL TALENTO

El reconocimiento académico y el premio a aquellos alumnos destacados es una apuesta constante en la escuela. Anualmente se convocan los Trazos Awards™ con los que se premian los mejores trabajos del alumnado.

GALARDONES Y MENCIONES

GALARDONES Y MENCIONES

Nuestros alumnos y profesores han obtenido diversos premios y reconocimientos  en festivales durante sus trayectorias: Fedrigoni, Laus o Goya, entre otros..

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal