DEL HOBBY AL TRABAJO DE TUS SUEÑOS

Máster Profesional en Videojuegos

Inicio: 3 de octubre de 2016 Duración: 600 horas lectivas

Introducción

Tanto si quieres convertirte en la nueva sensación indie de Steam como lograr entrar en un gran estudio debes saber sacar el máximo partido a tu talento. Por eso, en Trazos te ofrecemos un programa académico que abarca dos de las principales disciplinas vinculadas con la creatividad dentro del mundo del videojuego.

Consíguelo a través de una enseñanza completa en las áreas del Videojuego y el Concept Art 3D, aprendiendo a sacarle todo el partido a los principales programas empleados en los grandes proyectos de la industria: Maya Autodesk, Unreal, Unity, 3DS Max, Adobe Photoshop, Illustrator, ZBrush, 3Ds Max, Keyshot, DAZ Studio y Sketchup.

Además, tu formación en videojuegos queda plenamente garantizada con la certificación oficial de Autodesk y la certificación de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.

  • Descubrirte los pormenores del proceso de creación de un videojuego, desde el diseño de niveles a la distribución de tu propio producto.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para crear simulaciones, texturas, dominar el modelado, diseñar personajes y escenas o animar objetos.
  • Controlar los procedimientos profesionales de 3DS Max a la hora de crear animación y efectos, desde los sistemas Biped, CAT y de Rigging propio a los efectos de partículas y atmosféricos.
  • Aproximarse a las etapas de producción, distribución y marketing de un videojuego.
  • Dominar las diferentes técnicas de pintura digital, 3D y photobashing empleadas a la hora de dar origen al arte relacionado con las distintas fases de preproducción de un producto interactivo.

  • Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos y profesionales que deseen iniciarse en el desarrollo de videojuegos, así como a aquellos interesados en ampliar y consolidar sus conocimientos en el campo de la creatividad digital.

  • Diseñador general
  • Grafista
  • Diseñador de niveles
  • Modelador de personajes
  • Creador de contenidos interactivos
  • Programador de motores gráficos en tiempo real
  • Programador de dispositivos móviles o de Inteligencia Artificial
  • Animador en películas cartoon
  • Artista visual
  • Concept Artist 2D/3D
  • Character rigger
  • Animador

Infórmate

INFORMACION_web_5_11_15
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Teléfono
Ciudad
País
Observaciones
Acepto las condiciones legales
Origen
Sitio web

Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos.

La escuela ha sido certificada como centro homologado “Authorised Training Centre” para todas las herramientas que componen la suite de software de Autodesk, garantizando la máxima calidad de la enseñanza técnica.

CONTENIDO DEL MÁSTER

Compuesto por los módulos de Concept Art y Videojuegos, el máster presenta una docencia ajustada a los requerimientos de cada profesor, combinándose así para poder aprovechar al máximo cada programa formativo.

MÓDULO I

CONCEPT ART


Rompe los límites de la perspectiva con la técnica de ilustración híbrida. Diseña personajes, vehículos, props y entornos aplicando las diferentes técnicas gráficas, tanto 2D como 3D, aplicando las bases teóricas y prácticas del dibujo, la pintura y la escultura digital. Más viva que nunca, con esta disciplina te prepararás para desarrollar el arte conceptual que compone la base de buena parte de los proyectos digitales de nuestros días.

PROFESOR

VÍCTOR BRAVO

Víctor Bravo ha desarrollado proyectos para Bandai Namco, Usert38, Dolmen Editorial, Edge Entertainment, Alderac Entertainment Group y Holocubierta Ediciones. Actualmente trabaja como artista freelance de carácter nacional e internacional.

PROFESOR

JAVIER PAJUELO

Reconocido en su labor como diseñador de Packaging, Javier ha compaginado su trabajo como ilustrador en editoriales (Legendary Cauldron S.L.) y freelance con su diversa experiencia en la enseñanza de técnicas de ilustración.

COLABORADORA

SARA ENRÍQUEZ

Diseñadora visual e ilustradora dedicada en la actualidad a la consultoría de Diseño Estratégico para marcas y una gran cartera de proyectos freelance con un estilo muy personal.

MÓDULO II

Videojuegos

Da un paso más en tu pasión favorita adentrándote en el desarrollo de escenarios, la construcción de narrativas y creando los personajes con el software más avanzado, el mismo empleado en los proyectos del más alto nivel: ZBrush, 3DS Max, Unreal y Unity. Entre otros muchos aspectos, te adentrarás en el renderizado, la retopología, la creación de UVs, el posado de personajes, el micromesh, el pintado de objetos, los sistemas visuales de scripts, el postproceso en tiempo real, la creación por BSP, la creación de biblias de proyecto y guías de arte así como a saber afrontar la producción, distribución y marketing de tu obra. Todo ello pensado para integrarte en equipos de desarrollo internacionales o sacar adelante tu propio proyecto de entretenimiento digital.

PROFESOR

J.C MONTERO

Montero ha desarrollado su talento como artista 3D en proyectos y empresas como Tritone Estudio, Matchmind o Nectar Estudio, siendo co-fundador de VReal Technologies y Time Rift Tours.

COLABORADOR

PEDRO PABLO FERNÁNDEZ

Experto desarrollador de videojuegos y artista 3D con una trayectoria que abarca desde los famosos Pyro Studios, Mercury Steam y Yager hasta los estudios Gameloft entre otros.

COLABORADOR

FERNANDO CAZAÑA

Coordinador de Animación 3D en los conocidos estudios Gameloft, con una amplia experiencia como Character Animator para numerosos videojuegos de la casa así como otros trabajos en Virtual Toys.

¿Necesitas más información?
Consulta nuestro programa académico al completo.

INSTALACIONES

El equipamiento más completo

Una actitud de vanguardia reflejada en cada pared. Aulas de diseño provistas con el software y el hardware de última generación. En Trazos encontrarás lo más puntero en tecnología audiovisual, así como un plató para fotografía y cine digital. Con toda la potencia del medio digital en tus manos lo único que necesitas es una gran idea.

GALERÍA

El resultado de nuestra formación

Échale un vistazo a algunas de las mejores obras creadas por nuestros alumnos.

La forma en que los profesores me enseñaron desde la base, paso a paso, fue un punto decisivo para lograr convertirme en lo que siempre había querido.

David Alonso
Alumno del Máster en Videojuegos

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal