Carrera en Motion Graphics

Carrera en Motion Graphics

3 de octubre de 2016 | 1.200 Horas

¿En qué consiste especializarse en Motion Graphics? En comunicar de manera directa, impactante y empleando todos los recursos audiovisuales a tu alcance. Fórmate en una de las disciplinas más prolíficas y demandadas del actual panorama digital.

> Más información

Máster en Motion Graphics

Máster Profesional en Motion Graphics

3 de octubre de 2016 | 600 Horas

Bumpers, infografías, publicidad, animaciones para eventos… Especialízate en la creación de este tipo de piezas audiovisuales con nuestro Máster en Motion Graphics, a través de un programa pensado para transformarte en un profesional del máximo nivel.

> Más información

Motion Graphics

Máster en Motion Graphics

3 de octubre de 2016 | 300 Horas

El motion design se ha colado en todos los soportes visuales imaginables, desde la televisión a las pantallas de un partido de la NBA. Aprende cómo explotar recursos gráficos para crear poderosas e inolvidables secuencias en movimiento.

> Más información

Curso de After Effects

Curso de Adobe After Effects

3 de octubre de 2016 | 150 Horas

El Curso de Adobe After Effects te aportará los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de los efectos visuales, tanto si quieres dedicarte al mundo del cine o producir publicidad para la televisión o Internet.

> Más información

Curso de Cinema 4d

Curso de Cinema 4D

19 de diciembre de 2016 | 150 Horas

El Curso de Cinema 4D Studio te brindará la oportunidad de diseñar motion graphics para cine, televisión y publicidad a través de uno de los programas clave de la disciplina, una herramienta esencial para cualquier creativo audiovisual.

> Más información

Curso Intensivo de Motion Graphics

Curso Intensivo de Motion Graphics

8 de octubre de 2016 | 160 Horas

¿Te dedicas al diseño gráfico y necesitas dar un paso más en tus inquietudes creativas? No lo dudes más: el motion design es la disciplina que estabas buscando, un arte presente en prácticamente cualquier evento, programa de televisión o proyecto cinematográfico.

> Más información

Curso Intensivo de Cinema 4D

Curso Intensivo de Cinema 4d

8 de octubre de 2016 | 80 Horas

Spots publicitarios, videoclips, efectos visuales, bumpers… Todo esto y mucho más al alcance de tu mano con las nuevas posibilidades que ofrece Cinema 4D Studio, una de las mejores elecciones en el apartado 3D para crear Motion Graphics.

> Más información

Curso Intensivo de After effects

Curso Intensivo de After Effects

8 de octubre de 2016 | 80 Horas

Para lograr ser un buen motion grapher el primer paso es especializarse en el manejo del uno de los principales softwares de diseño de animaciones: Adobe After Effects, la solución que ofrece el gigante del diseño para retocar video y generar gráficos animados.

> Más información

Para estar siempre informado

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Copyright Trazos_ © 2016 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal